Aire acondicionado y calefacción de pared 

El split de pared se caracteriza por ubicarse precisamente en la pared de cualquier espacio. Son tanto de uso doméstico como comercial. Hay múltiples diseños y tamaños en función de la dimensión en metros cuadrados de la estancia. El mantenimiento de del aire acondicionado pared es sencillo y más allá de la limpieza periódica de filtros,  el mantenimiento o revisión anual será necesario. Es una solución en climatización accesible en términos económicos y su eficiencia energética.

Aire acondicionado y calefacción de Cassette 

El aire acondicionado cassette es un tipo de máquina que está diseñada para instalarse en los falsos techos, de manera que tan sólo se vea una consola en el mismo quedando así una instalación muy estética y apenas visible a vista. 
Este tipo de aire acondicionado  funciona con soplado hacia abajo, para distribuir el aire frío y caliente por toda estancia de manera uniforme. 

Aire acondicionado y calefacción por Conductos

El aire acondicionado por conductos es un sistema de refrigeración que permite la circulación del aire por unos conductos centralizados. Este método de climatización se instala sobre un falso techo y está compuesto por un aparato exterior, uno interior y los conductos repartidos por toda la vivienda .
Para un mayor ahorro energético, la mejor opción  para poder regular la temperatura e intensidad del aire de manera independiente para cada habitación o zona es incluir en la instalación un Sistema de Zonificación.